Celebra CPA día del Niño en el Parque Infantil

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Aarón Araiza

Con alegría y diversión, la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano acudió a las instalaciones del Parque Infantil de Sonora para celebrar con los asistentes el Día del Niño.

Al llegar al Parque Infantil del Estado, en Hermosillo, la Gobernadora recorrió cada una de las áreas del centro de esparcimiento acompañada de niños que disfrutaban de cada una de las atracciones como los juegos mecánicos, el planetario y  los jardines.

En su mensaje Pavlovich Arellano acompañada de la presidenta del Sistema DIF Sonora Margarita Ibarra, recordó la importancia se aprovechar los momentos en familia, valorar a los integrantes que la componen y siempre aprovechar las oportunidades de crecimiento.

“Como siempre lo más importante es estar en familia, pasar tiempo con nuestros hijos, aprovechar lo que la vida y estar siempre al pendiente de nuestros hijos”.

Ahí mismo la Gobernadora lamentó el sensible fallecimiento de una mujer que fue importante para el fortalecimiento del Parque Infantil del Estado, Guadalupe Gutiérrez Mazón al ser una de las primeras directoras.

Deja un comentario