Ofrecerá la Comisión de Desarrollo Económico de Hermosillo más cursos de capacitación en mayo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

A partir de este jueves 3 de mayo, la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, ofrecerá gratuitamente durante todo este mes, diversos cursos de capacitación para Micro, Pequeños y Medianos Empresarios, precisó Lizeth Duarte Salido.

La titular del área de Fomento Empresarial de esa dependencia municipal, detalló que este jueves 3 de mayo de 4 de la tarde a 8 de la noche impartirán en sus instalaciones que se ubican en el número 321 entre Sahuaripa y Paseo del Desierto en la colonia Valle Grande, el curso Redes Sociales para Negocios (Marketing Digital).

“Continuaremos el día 9 con el tema de declaración para personas físicas de 9 de la mañana a 12 del medio día. Seguiremos el día miércoles 16 en horario de 9 a 12 con el tema el valor de tu negocio a través de tu marca, el día 17 tocará el turno al tema de factura digital de 4 a 7 de la noche”, especificó.

Posteriormente detalló, el miércoles 23 de mayo se impartirá de nuevo el curso de Redes Sociales para negocios de 9 de la mañana a una de la tarde, el jueves 24 de 4 a 8 de la tarde apertura de negocio de alimentos y bebidas y del 27 de mayo al primero de junio se ofrecerán diferentes cursos enfocados en la creación de una empresa, su desarrollo, simulación de negocios, buró de crédito y cultura de crédito.

Deja un comentario