Se deslinda David Palafox de acciones fraudulentas que intentan denostar su nombre

#YoSigoA @RevistaStratego

 

El candidato a diputado federal presentó una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales del Estado, derivada de la alerta que algunos vecinos de colonias le han transmitido en torno al intento de fraude del que han sido objeto, buscando involucrar su nombre.

 

Hermosillo, 30 de Abril de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, David Palafox Celaya, se deslindó de un intento de fraude que se está ejecutando en Hermosillo, donde un grupo de personas solicita a los ciudadanos aportar en efectivo una parte del costo para la compra de mini splits, bajo la promesa de que una fundación relacionada con el candidato aportará el tanto restante.

Esta información se hizo del conocimiento del candidato a diputado federal, gracias a información recibida vía redes sociales y a la propia alerta de vecinos de distintas colonias.

Al respecto, David Palafox efectuó un llamado a la población hermosillense para no dejarse engañar y estar muy atentos ante cualquier intento de fraude por parte de sujetos que se aprovechan del período electoral. El Candidato recalcó que se encuentra realizando una campaña de contacto directo con la gente y de acciones concretas para promover el bienestar social, misma que por ningún motivo solicita dinero o cualquier otra contraprestación a cambio.

“Presenté una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales del Estado de Sonora, asociada a la FEPADE, así como también ante la Junta Distrital Ejecutiva 03 del INE, pero desde ahora mismo lo importante es alertar a todos los vecinos de las diferentes colonias de Hermosillo para que no se dejen engañar, que corran la voz y denuncien si alguien les ofrece este trato que solo busca embaucarlos y que nada tiene que ver conmigo o mi equipo de trabajo”, denunció David Palafox.

Además, el candidato de la coalición “Todos por México” señaló que si bien estos hechos ya constituyen un delito, “es claro que se trata de una estrategia de aquellos que tienen el propósito de denostar el proyecto político que integramos y del que hacemos día a día partícipe a la ciudadanía visitando las colonias. Han aprovechado para hacerse pasar por gente de nuestro equipo para atacarnos, y confiamos en las autoridades de procuración de justicia para dar a la brevedad con los responsables”.

Deja un comentario