Se reducirán las temperaturas en Sonora en los siguientes días: Conagua

#YoSigoA @RevistaStratego

 

Con el ingreso del frente frio numero 49 de la temporada, se espera una reducción en las temperaturas a partir del día miércoles y con alcance hasta el viernes, dijo Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua, señaló que para mediados de la semana se espera el ingreso de ese nuevo fenómeno meteorológico, que permitirá que las temperaturas máximas oscilen en los 35 grados o menos en zonas como el centro, sur y noroeste de la entidad.

“Este frente frio ayudara a bajar las temperaturas en el estado, se espera un descenso moderado, se esperan valores algunos bajos, podremos estar entre los 35 a 30 grados centígrados en el centro, sur y noroeste, será un descenso de unos 5 grados en promedio y estas condiciones de temperaturas frescas se van a mantener miércoles, jueves y viernes”, especificó.

Lagarda Vázquez agregó, que desde el mismo viernes de esta semana se empezaran a difuminar los efectos del frente frio número 49 y con ello regresar en la mayor parte de la entidad a sentir temperaturas máximas de 35 a 40 grados en promedio.

Igualmente comentó, que durante los siguientes días no se esperan tampoco condiciones de lluvias, situación que recalcó, son normales a finales de los meses de abril y principios de mayo en el Estado de Sonora.

Deja un comentario