En lo que falta de campaña, aún se le puede quemar el arroz al Peje: CTM Sonora

#YoSigoA @RevistaStratego


por Guillermo Frescas

En lo que le falta a la campaña, el arroz se le puede quemar a López Obrador, consideró Javier Villarreal Gámez quien estableció contundente que ni Ricardo Anaya ni Andrés Manuel son opción para la CTM. La opción seria se llama José Antonio Meade, dijo.

El secretario general de la central obrera en Sonora hizo eco de lo dicho por el candidato presidencial de la Coalición Todos por México, Meade Kuribreña ante la presunción de Andrés Manuel de que “este arroz ya se coció”.

“Para lo que le falta a la campaña, el arroz todavía se le puede quemar a Andrés Manuel López Obrador. No es la primera vez que el Peje está arriba en las encuestas, así ha sucedido en otros años, yo espero de nueva cuenta que el voto sea reflexivo, sea un voto razonado y apoye una propuesta seria y responsable como la de Antonio Meade”, argumentó Villarreal Gámez, luego de participar en un evento masivo en el que participaron más de 10 mil afiliados a la CTM Sonora.

En cuanto a los rumores de alianzas bajo cuerda entre el PAN y el PRI, el líder cetemista señaló que ahorita se puede especular mucho. “Naturalmente que todos los partidos tienen y sufren una serie de fenómenos muy interesantes, que tienen que ver con las inquietudes al interior de cada partido y con los postulados de cada candidato”.

Pero, dijo, creemos que el voto duro del PRI sigue siendo el voto más sólido y sin duda José Antonio Meade va a consolidar su fuerza en la alianza de los tres partidos, del Verde, del PANAL y del PRI.

Añadió que Meade atraerá votos de muchos panistas y de mucha sociedad mexicana que está atenta, esperando respuestas y una opción responsable, porque ya conocemos algunas expresiones que nos pueden llevar a un retroceso más grande. “Ni Lopez Obrador, ni Anaya son opción para la CTM, las opción seria se llama José Antonio Meade”, apuntó.

Razonó que este es un proceso que le faltan dos meses. “Estamos evaluando el desempeño de todos los aspirantes y vemos que Pepe Toño Meade es el más preparado de todos los aspirantes a la presidencia de la república”.

Sin embargo reconoció que ven con preocupación que hay un segmento de la sociedad que está harta, que está cansada, que no encuentra respuestas y nos preocupa que eso vaya a generar un voto de coraje, que no sea un voto reflexivo. Eso lo tenemos que ir viendo, aunque todavía falta algo de la campaña.

“Tenemos el convencimiento de que José Antonio Meade es la mejor opción, creemos que trae buenas propuestas, sin embargo todavía hay que trabajar mucho. A nivel nacional se está haciendo un gran esfuerzo, acabamos de tener un evento nacional con Meade y va creciendo el apoyo a su persona y espero que los resultados del primero de julio los resultados le favorezcan”, comentó.

Deja un comentario