Respalda Secretario del Trabajo peticiones de clase trabajadora sonorense

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Manifiesta el Secretario del Trabajo en Sonora que las exigencias que hizo la clase trabajadora en la entidad durante la celebración del Día del Trabajo, son justas y obedecen a un legítimo reclamo que les permita tener mejores condiciones salariales y de prestaciones en sus empleos.

Horacio Valenzuela Ibarra, comentó que el pronunciamiento que realizaron tanto trabajadores como los mismos líderes de la CTM en Sonora, son aspectos muy importantes porque forman parte de lo que ellos padecen en su vida diaria dentro de sus áreas laborales y que deben ser mejoradas para que al final ellos no sean los principales afectados.

“Huno pronunciamientos muy importantes, creo que es muy legitimo su reclamo, que no se cobren los impuestos por motivo del tiempo, aguinaldos, vacaciones y reparto de utilidades. Creo que es legítima esa lucha y desde luego nosotros vemos con mucha simpatía la posibilidad que puedan haber reformas a la leyes hacendarias del país para que no se graven esos ingresos adicionales que tienen los trabajadores”, afirmó.

El Secretario del Trabajo en Sonora agregó, que el país vive una situación económica difícil, por lo que quien reciente más todo ello es la clase trabajada y ante ese panorama es que apoyaba que existan nuevas reformas a las leyes hacendarias en México para que no se les descuenten impuestos por tiempo extra, aguinaldos, repartos de utilidades y demás.

Deja un comentario