Encuentra Ayuntamiento irregularidades en becas que recibe Sindicato de Salvador Díaz

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

Un total de 83 becas no fueron recogidas por personal del Sindicato que dirige Salvador Díaz Olguín, lo cual generó que el Ayuntamiento de Hermosillo inicie una investigación del porque esos cheques no están siendo recogidos, señaló Luis Carlos Baranzini.

El Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Hermosillo, narró que hace meses se realizó una auditoria por el ISAF a recursos humanos del municipio y ahí se encontraron diversas anomalías en el concepto de becas que se destinan para el sindicato que dirige Salvador Díaz Olguín y en ese sentido dijo, que se llevará a cabo una investigación para saber el porqué esas 83 becas que corresponden a los primeros meses de este año no han sido recogidas.

“83 becas no recogieron los cheques, pero en el lapso del 22 de marzo hasta el 30 de abril se recogieron la diferencia y nos quedaron 83 becas y desconocemos las razones del porque no han sido recogidas. Y las demás becas de 731 becas que mando en un listado el sindicato si estaban en orden, eran 330 que cumplían con todo y 290 tantas les hacía falta cualquier documento, pero aun así las entregamos”, afirmó.

Luis Carlos Baranzini agregó, que entregarán las becas correspondientes al mes de marzo pero únicamente las que estén reguladas, ya que encontraron que Salvador Díaz Olguín al conocer tal situación empezó a emitir convocatorias para restablecer inmediatamente las becas que no han sido recogidas.

Deja un comentario