Llega nueva división aeroespacial de TE Connectivity a Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Demian Duarte

 

El secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, informó que llegó a Sonora una nueva inversión del sector aeroespacial, en este caso de parte de una compañía especializada ya presente en la entidad, misma que generará 120 nuevos empleos.

Se trata de TE Connectivity, empresa que ya opera una planta en el Parque Industrial Hermosillo Norte y que se decidió en base a su experiencia en la capital del estado a traer una nueva división, en este caso la de sensores, que se ubicará en otro parque está en la zona poniente de la ciudad.

A cargo de la operación está Jesús Gámez García, quien aseguró que la nueva planta tendrá un crecimiento inmediato, pues se trata de un enfoque a la alta productividad y la capacidad y experiencia que tiene el personal sonorense.

Explicó que la planta es cercana al Instituto Tecnológico de Hermosillo y que se trata precisamente una planta que requiere buena parte de su personal con perfil profesional, por lo que no descartó que esa operación pueda consolidar la presencia de esa empresa norteamericana en la entidad.

Deja un comentario