Busca IP hacer “debate ciudadano” con candidatos a la alcaldía de Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Los organismos empresariales organizan un debate y encuentro ciudadano con los candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo a realizarse el próximo 21 de mayo, informó Gerardo Vázquez Falcón.

El presidente de la Asociación de la Industria Manufacturera de Exportación Index señaló que la sede del evento será el Tecnológico de Monterrey, Campus Sonora, donde se espera la participación de quienes aspiran a la alcaldía de la capital de Sonora.

Explicó que se pretende que el debate no sea entre los candidatos, sino con los ciudadanos quienes tendrán la oportunidad de formular las preguntas sobre las principales problemáticas que afectan a la urbe hermosillense.

Comentó que tendrán un panel de expertos, un panel de ciudadanos y un panel de estudiantes, en un formato novedoso donde se busca establecer un diálogo abierto de los ciudadanos con los candidato y no una mera discusión entre ellos.

En la organización del evento participan los organismos empresariales, tales como Coparmex, Canaco, CMIC, Canacintra, Canirac e Index, entre otros.

Vázquez Falcón precisó que ya han sostenido encuentros con los diferentes candidatos a la alcaldía por separado, de forma privada, e indicó que después se prevé realizar un debate entre los candidatos al senado de las diferentes fórmulas que compiten en Sonora.

 

Deja un comentario