Entrega ya ayuntamiento permisos para venta en Día de las Madres

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Un total de 35 permisos son los que a la fecha ha entregado la Dirección de Inspección y Vigilancia a comerciantes que venderán diferentes productos alusivos al Día de las Madres del 9 al 11 de mayo, mencionó Víctor Hugo Higuera Corral.

El titular del área de Inspección y Vigilancia, manifestó que a pocos días para que inicie ese programa especial han recibido 50 solicitudes y se han entregado 35 permisos, por lo que recalcó, aun hay tiempo para que más personas se acerquen a solicitar el suyo ya que en total se darán 90 permisos aproximadamente para el festejo del 10 de Mayo.

“Son permisos para venta en panteones, domicilios, cruceros para los que ya estaban establecidos con anterioridad. Lo que prevale más son la venta de flores y los detalles para las madres”, indicó,

Higuera Corral aseveró, que el costo diario del permiso para la venta de algún producto alusivo al Día de las Madres es de 242 pesos por día y reiteró, que es fundamental que todo el que desee laborar en esta fecha lo haga apropiadamente ya que de ser detectados, no se les permitiría seguir trabajando de manera irregular.

Deja un comentario