Acude a Hermosillo embajadora de Colombia en México

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Por primera vez acudió a Hermosillo la Embajadora de Colombia en México, Patricia Eugenia Cárdenas SantaMarina y durante su estancia en la capital de Sonora habrá de realizar diversas actividades para estrechar lazos entre el municipio y el país que representa.

Fue en Sala de Cabildo del Ayuntamiento, donde la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández recibió a la embajadora Colombiana en México y ahí le hizo entrega de un reconocimiento por las actividades que realiza y las que pretenden gestionar con la ciudad de Hermosillo.

Posteriormente la embajadora de Colombia en México, Patricia Eugenia Cárdenas SantaMarina, manifestó su agradó por estar por primera vez en Hermosillo y en donde participará en diferentes actividades que contribuyan para el desarrollo de la capital de Sonora.

“El motivo de estar aquí es para estrechar lazos entre Colombia y Sonora, entre ciudades colombianas y Hermosillo y estamos también participando en algunas actividades culturales con ocasión del año dual Colombia- México y tendremos la proyección de un ciclo de cine colombiano hasta las próximas semanas en la ciudad de Hermosillo”, dijo.

Agregó que en su estancia de fin de semana en Hermosillo, acudirá a las nuevas instalaciones del Parque La Esperanza antes conocido como el basurero Hoyo de Bonillas, el Parque de Pueblitos, Kino Mágico y coadyuvará con el Ayuntamiento en acciones de tipo económico, de planeación urbana y de recuperación de espacios públicos.

Deja un comentario