Apoya diputada del PAN cárcel preventiva en caso de robo a casa habitación

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Saucedo

 

De acuerdo está la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Lisette López Godínez, con la propuesta de encarcelar de manera preventiva a las personas que cometan el delito de robo a casa-domicilio, comercio y automóviles.
A pesar de ser una iniciativa emanada del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), la panista señaló que cuando se trata de beneficiar a la ciudadanía, no hay lugar para distinciones partidistas.
Recordó que ya se aprobó un dictamen para reformar en ese sentido al nuevo sistema de justicia penal, el cual fue enviado al Congreso de la Unión para su cabildeo.
“Yo creo que aquí en el Congreso del Estado hemos tratado de apoyar las iniciativas, independientemente de qué Grupo Parlamentario venga, en este caso a mí me consta, yo he trabajado en las calles mucho tiempo y sí es una solicitud de los ciudadanos el que no sea tan fácil para lo que cometen algún tipo de delito no ser juzgados, que no se les aplique la ley, desde ese punto estoy de acuerdo”, abundó.

Deja un comentario