Coadyuvara gobierno de Hermosillo con el estado en materia de seguridad: Presidenta

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Reafirma la Presidenta de Hermosillo que la administración a su cargo en todo momento ha estado a la orden de cualquier solicitud de ayuda por parte del Gobierno del Estado y atender situaciones de seguridad en cualquier tipo de inmueble.

Angelina Muñoz Fernández, manifestó que después que días atrás en la ciudad se presentó un incidente que no pasó a mayores en una estancia infantil que sufrió el robo de cableado, el municipio mantiene su apoyo irrestricto para contribuir en cualquier llamado que le pueda hacer la unidad estatal de protección civil, ya que ellos, son los encargados de realizar ese tipo de revisiones a instalaciones.

“Tenemos que ser muy eficientes todos, no solo de la vigilancia de las guarderías, pareciera que hubiera alguna acción deliberada en ese sentido. Vamos a investigar el caso, veré el dictamen correspondiente, tengo entendido que la unidad estatal de protección civil está haciendo lo suyo, hablare con el director y pedirle a ellos que de manera conjunta veamos este tema porque si es preocupante, ya que en una acción de esas se puede poner en riesgo a muchas criaturas”, afirmó.

La Presidenta de Hermosillo agregó, que el municipio participa activamente en acciones de emergencia a través por ejemplo, del cuerpo de bomberos de Hermosillo o protección civil municipal cuando se presenta algún conato o incendio, pero inicialmente a quien le corresponde todo lo que corresponde a supervisión, instalaciones eléctricas, dictámenes de estructuras, todo es competencia del estado.

Deja un comentario