Dispuesto David Palafox a escuchar las demandas de los ciudadanos

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Saucedo

 

El candidato a la diputación federal por el distrito 03 de Hermosillo, David Palafox Celaya, declaró que seguirá escuchando a la ciudadanía en cualquier modalidad, esto en respuesta al reclamo que recibió de una usuaria del transporte público por pedir el voto arriba de una unidad.
Mencionó que dicha escena que fue filmada y compartida en las redes sociales no le ha repercutido de manera negativa en la campaña electoral, ya que él tiene el compromiso de atender cualquier demanda ciudadana, a pesar de que sean externadas en forma de reclamos.
“A final de cuentas nosotros estamos haciendo nuestra labor en calle, en tierra y vamos a seguir escuchando a la gente en cualquier modalidad que se presente, si es con una exigencia levantando la voz la vamos a comprender y la vamos a respetar, si es con un dialogo constructivo igual, si es mediante escrito igual, pero vamos a seguir escuchando a la ciudadanía”, manifestó.
Por otra parte comentó que su contienda no es en contra de candidatos de otros partidos políticos, sino el sentido de su proyecto es ganar la confianza de la gente.
“Yo no compito contra ningún partido ni contra ningún candidato, yo compito para ganarme la confianza de la gente y que la gente se sienta tranquila, satisfecha, escuchada, atendida y que sienta un aliado para resolver sus problemas”, finalizó.

Deja un comentario