Propone Wendy Briceño combate a la corrupción

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Saucedo

 

El combate a la corrupción es el tema central de la propuesta de Wendy Briceño Zuloaga como candidata de Morena a la diputación federal del distrito 05 de Hermosillo.
Mencionó que sumado a ello la participación de la población de las colonias es otro punto importante para lograr tener un gobierno eficiente, por lo que contempla la vinculación de la atención del gobierno con la exigencia y supervisión de los Comités Ciudadanos.
Indicó que de ganar las elecciones impulsaría desde la Cámara de Diputados la reducción de salarios en el Poder Ejecutivo y Legislativo, con el objetivo de que el mismo recurso sea reorientado en el desarrollo de programas sociales.
“Hablamos con la gente de la importancia de promover un gobierno austero, el legislativo requiere bajarse el salario por lo menos a la mitad, con responsabilidad reducimos los salarios para que el mismo recurso se pueda reorientar en obra pública y políticas públicas para llevar a cabo programas sociales en las diferentes colonias”, abundó.
Briceño Zuloaga comentó que se deberá de fortalecer la seguridad pública, erradicar la impunidad y pacificar al país, siendo la inversión en cultura y deporte un punto fundamental.
El combate a la pobreza con la creación de oportunidades de empleo y apoyo a las pequeñas y medianas empresas son otros temas que la candidata abanderaría en el Poder Legislativo.
Agregó que trabajará para que el peculado, es decir, la malversación de los fondos públicos, sea considerado como un delito grave y se castigue severamente a los políticos corruptos.

Deja un comentario