Tendrá AMLO mil 280 comités de promoción y defensa del voto en Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Saucedo

 

A más de mil 280 Comités de Promoción y Defensa del Voto del proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, tomará protesta Célida López Cárdenas durante la próxima semana en Hermosillo.
La ex panista en su calidad de Coordinadora Territorial de Estructuras de Morena en esta capital sonorense comentó que se tratará de un ejercicio completamente ciudadano y de forma voluntaria, indicando que otras instituciones políticas llegan a pagar grandes cantidades de dinero para contar con personas que les ayuden en las campañas electorales en los diferentes barrios.
“El trabajo que hace Morena es un trabajo voluntario y es un trabajo territorial en donde se va detectando casa por casa a personas que quieran apoyar el proyecto de Andrés Manuel y que están dispuestos a hacer el trabajo político de organizarse en sus colonias y en sus seccionales”, expresó.
Comentó que las personas que integrarán dichos comités están interesadas en realizar labores de convencimiento por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, además que muchos serán capacitados para la defensa del voto como representantes de casilla.
“Hay que recordar que este ha sido el problema de fondo para Andrés Manuel, quien gana la elección pero por no tener una correcta defensa, empezando por tener cubiertas las casillas, pues ha originado que no le reconozcan su triunfo”, externó.

Deja un comentario