Tiene PRD Sonora listas sus propuestas para Ricardo Anaya: MAAR

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Aun cuando no se ha definido fecha para la visita del candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, en el Partido de la Revolución Democrática ya tienen listas algunas de las propuestas para el queretano.

Miguel Angel Armenta Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del partido del sol azteca comentó que en Sonora hay muchas propuestas que presentarle a Ricardo Anaya, principalmente las relacionadas con la necesidad de impulsar la inversión a tecnología en materia de energías limpias, para que le cueste menos la vida a los ciudadanos.

También se tendrá en cuenta propuestas para pequeños municipios como Sonoyta que no ha logrado el repunte económico a pesar de ser cruce fronterizo y ser vértice de cuatro importante carreteras de Sonora y Arizona.

Dijo que este municipio se ha quedado muy rezagado, por lo cual es importante llevar propuestas a nivel federal pero también en el ámbito estatal para poder sacar adelante a esta región.

Comentó que al margen de que el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano no ha venido aún a Sonora, en el partido amarillo están haciendo una labor con  la militancia,, promoviendo el voto del PRD, lo que finalmente le va a servir a Ricardo Anaya, al que asumen como su candidato a la presidencia de la república.

 

Deja un comentario