Toño Astiazarán va en primer lugar, por eso lo atacan más, aseguró Alejandra López Noriega

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Toño Astiazarán va en primer lugar en las encuestas, no va en segundo ni en tercero, sino a la cabeza, por eso lo quieren bajar a la mala, aseguró Alejandra López Noriega.

La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional señaló que por esa razón la campaña negativa del PRI en contra del candidato a senador por la Coalición Por México al Frente.

No se vale que quieran hacer campaña en los tribunales, la campaña tiene que ser entre los ciudadanos, argumentó

López Noriega precisó que el Comité Directivo Estatal del PAN está enfocado en el proceso electoral, en sanar las relaciones en los municipios donde hubo inconformidades por las candidaturas y en preparar el ejército electoral para el día de los comicios.

La dirigente estatal del blanquiazul en Sonora señaló que la prioridad es preparar a la gente que estará en las calles el día de la elección, mientras que el tema jurídico seguirá siendo atendido, con la confianza de que si la autoridad se apega a la ley, todas las van a ganar.

En cuanto a las campañas locales que empiezan el 19 de mayo, añadió que trabajan directamente con los candidatos, pero también afinando detalles en materia de fiscalización, ya que el tiempo de campaña será muy breve y será un punto crucial que será muy vigilado.

 

Deja un comentario