Una gama importante de artistas de talla internacional estarán en el Festival Internacional del Pitic 2018: IMCA

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Artistas de la talla de la cantante española Rosario Flores con su tema “Que Bonito”, el Salsero Luis Enrique y su gran éxito “Yo no sé mañana”, el guitarrista cubano Joaquín Clerch y otros exponentes más, formaran parte del programa del Festival Internacional del Pitic 2018, detalló Margarita Torres Ibarra.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, señaló que es cuestión de días para que se dé a conocer a la sociedad el programa completo y definitivo de lo que será la realización del Festival Internacional del Pitic 2018 que se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo próximo y quien lo inaugura será la cantante española Rosario en la plaza Alonso Vidal.

 

Si hay un programa completo, lo tenemos desde hace varios días, se están haciendo ajustes en la programación, en cuanto a horarios y sea lo más amigable posible para que la gente pueda disfrutar de cada uno de los espacios y foros de las diferentes producciones artísticas”, aclaró.

La titular del IMCA aseveró, que los artistas para dicho festival, ya están notificados, ya se tienen sus vuelos, el hospedaje, por lo que ya solo es cuestión de días para dar a conocer la totalidad del programa y así las personas puedan conocer quienes los artistas que estarán en Hermosillo en el mes de mayo.

Sobre el presupuesto para la realización del Festival Internacional del Pitic 2018, manifestó que será de 12 millones de pesos, de los cuales 7.5 los aportará el municipio de Hermosillo y el resto serán aportados por la Secretaria de Cultura Federal, Gobierno del Estado y patrocinadores externos.

Deja un comentario