Deben renunciar los involucrados en el Caso Genaro

#YoSigoA @RevistaStratego

 
Exige el PRI Navojoa que paguen los responsables materiales de los hechos, pero también los responsables políticos.
Aplaude la intervención de la Fiscalía General del Estado
Envía solidaridad con las familias
En relación con los tristes acontecimientos que costaron la vida al joven navojoense Genaro Arce Ruiz el Comité Municipal del PRI de Navojoa establece lo siguiente:
1.- Expresamos nuestra solidaridad con los familiares y amigos del joven fallecido y les reiteramos nuestro apoyo en su demanda de justicia
2.- Aplaudimos la decisión de la Fiscalía General del Estado y de su titular, Rodolfo Montes de Oca, así mismo de su superior la Gobernador Claudia Pavlovich Arellano, de atraer el caso para investigar a fondo los acontecimientos y deslindar responsabilidades. Eso nos da tranquilidad y certeza de que habrá respuestas a los hechos al sacarse del ámbito municipal.
3.- Exigimos el cese inmediato de quienes han sido señalados como presuntos implicados en los hechos materiales, pero también de quienes son los responsables directos por su jurisdicción legal en el tema. En este caso:
Valentín Gámez Granados, Comisario de la Policía Municipal de Navojoa y Jefe Directo de los presuntos implicados
Víctor Félix Karam. Secretario del Ayuntamiento de Navojoa, y responsable directo del área de seguridad en el Ayuntamiento de Navojoa.
Juan Manuel Escalante Torres, Director Jurídico del Ayuntamiento de Navojoa, y quien validó la suspensión ilegal de los agentes municipales involucrados en los hechos, ya que no se cumplió el protocolo en la materia.
4.- El PRI reitera su compromiso con los ciudadanos y familias de Navojoa para evitar que este tipo de hechos ocurran en el futuro.

Deja un comentario