PRD capacitará a candidatos para ejercer el gasto de campaña

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Leonardo Rodríguez
El partido de la Revolución Democrática (PRD), buscará capacitar correctamente a sus candidatos para ejercer de forma eficiente el gasto de recursos públicos destinados a sus campañas para evitar multas como las que ya ha sufrido el instituto político, afirmó Miguel Ángel Armenta Ramírez.
El presidente del Comité Directivo Estatal del partido del Sol Azteca explicó que el PRD ha recibido en el pasado multas por parte de las autoridades electorales, esto debido a que en pasadas campañas no se pudo comprobar el uso del recurso, lo que ha sido causa de multas que hasta la fecha se están pagando.
Hay que decirles a los candidatos de qué manera se está fiscalizando, que es una parte muy importante porque eso nos puede traer problemas más adelante, el PRD ha sufrido mucho por las multas por el ejercicio no comprobado de las campañas, el último que tuvimos fuerte fue el de candidatos a gobernador con una multa que todavía la estamos padeciendo, dijo.
Por esto, abundó Armenta Ramírez, se capacitará a los candidatos a fin de que sepan las formas en las que se debe cumplir con la ley y evitar más problemáticas con las autoridades que fiscalizan el recurso público.

Deja un comentario