Panistas están abiertos a más debates: JRDB

#YoSigoA @RevistaStratego

 
por Leonardo Rodríguez
Tras el debate organizado por un medios de comunicación locales entre los candidatos por el distrito 03 federal, el dirigente municipal de Acción Nacional afirmó que todos sus candidatos estarán dispuestos a participar en ejercicios de esta naturaleza.
Jesús Ramón Díaz Beltrán explicó que siempre y cuando se cuente con el aval de las autoridades electorales los aspirantes a puestos de elección popular por el albiazul estarán dispuestos al debate, esto por la importancia que representa el hecho de que los ciudadanos conozcan buen a sus candidatos.
Vamos a estar muy atentos a las invitaciones que haga el INE o el IEE y a los demás ejercicios que sean invitados siempre y cuando cuenten con la validación del INE, es muy importante que en este tipo de ejercicios los ciudadanos hagan un análisis de los perfiles de los candidatos, dijo.
De igual forma, con respecto al reciente ejercicio, en el que debatieron José Serrato Castell, David Palafox Celaya y Lorena Valle San Pedro, el líder del blanquiazul en la capital del estado, explicó que la propuesta de su candidato, fue la más concreta, esto a pesar del buen esfuerzo de sus contrincantes.
Los otros dos ponentes hicieron muy buen esfuerzo, sin embargo la propuesta más fuerte fue la del candidato José serrato, finalizó.

Deja un comentario