Se detiene funcionalidad de semáforo nuevo en el bulevar Navarrete

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

Debido a trabajos de recarpeteo que se han estado llevando a cabo en el Bulevar Navarrete, es que el semáforo que se instaló con intersección con la calle Sahuaripa no ha podido operar con normalidad, informó David Quijada Ruiz.

El Director de Vialidad y Semaforización de la Cidue, dio a conocer que ese semáforo que fue instalado hace días sobre el bulevar Navarrete y Sahuaripa no ha podido funcionar, ya que se están realizando obras de reparación en esa vialidad y en ese sentido afirmó, en un periodo de 20 días podrá operar con normalidad.

“Estaremos esperando que el contratista que esta recarpeteando ahí pinte las líneas separadoras del carril, por eso seguimos dejando el destello porque se nos puede hacer conflictivo por no tener las líneas separadoras, por eso es preferible tenerlo así hasta que estén pintadas las líneas para que sea más seguro para el automovilista y por eso nos estamos atrasando, pero en unos 20 días puede quedar todo ello”, afirmó.

El Director de Vialidad y Semaforización de la Cidue abundó, que para mayor seguridad en esa área se solicito podar algunos árboles en esa zona y no tapar la visibilidad de los automovilistas que circulan por ese bulevar.

Deja un comentario