Fumigan panteones previó al Día de las Madres

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Personal de la Secretaría de Salud estatal realizó acciones de fumigación de los 4 panteones municipales previó al Día de las Madres, señaló Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Director de Servicios Públicos Municipales comentó que, personal de la Secretaría de Salud realizó fumigaciones y prevenir que en esos sitios se genere la propagación del dengue, zyka y chinkungunya.

“La Secretaria de Salud a nivel estatal nos está apoyando en la fumigación de los 4 panteones, ayer concluyeron con el panteón Sahuaro, hoy estamos en el Panteón Yáñez y continuaremos con el del Palo Verde y la Manga. Es un larvicida que se está aplicando en todos los floreros que se encuentren, se les aplica una pastilla de parte de la Secretaria de Salud y así todo sobrante de agua que puedan tener, con esa pastilla hará que el mosco no se prolifere”, dijo.

Por otra parte el director de Servicios Públicos Municipales abundó que a la par de la fumigación, personal a su cargo realizó trabajos de limpieza de los 4 camposantos que la ciudad tiene a su cargo y que serán visitados en grandes cantidades para el Día de las Madres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.