Fumigan panteones previó al Día de las Madres

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Personal de la Secretaría de Salud estatal realizó acciones de fumigación de los 4 panteones municipales previó al Día de las Madres, señaló Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Director de Servicios Públicos Municipales comentó que, personal de la Secretaría de Salud realizó fumigaciones y prevenir que en esos sitios se genere la propagación del dengue, zyka y chinkungunya.

“La Secretaria de Salud a nivel estatal nos está apoyando en la fumigación de los 4 panteones, ayer concluyeron con el panteón Sahuaro, hoy estamos en el Panteón Yáñez y continuaremos con el del Palo Verde y la Manga. Es un larvicida que se está aplicando en todos los floreros que se encuentren, se les aplica una pastilla de parte de la Secretaria de Salud y así todo sobrante de agua que puedan tener, con esa pastilla hará que el mosco no se prolifere”, dijo.

Por otra parte el director de Servicios Públicos Municipales abundó que a la par de la fumigación, personal a su cargo realizó trabajos de limpieza de los 4 camposantos que la ciudad tiene a su cargo y que serán visitados en grandes cantidades para el Día de las Madres.

Deja un comentario