Nombran a Juan Francisco Matty nuevo Comandante de los bomberos en Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Le toma protesta la Presidenta Angelina Muñoz Fernández a Juan Francisco Matty Ortega como nuevo Comandante del cuerpo de Bomberos de Hermosillo y el cual sustituirá en ese cargo a Rodolfo Barroso.

El propio Matty Ortega señaló, sentirse muy emocionado por ocupar por primera ocasión en su carrera de 22 años en el servicio público, la responsabilidad de Comandante de Bomberos en Hermosillo y aseveró, que se dispondrá a realizar diferentes acciones en pro del área que habrá de coordinar.

“Vamos a establecer primero el marco normativo, adecuado para poder trabajar como lo es la reglamentación, también vamos a trabajar en la manera de optimizar los recursos, ir por un fortalecimiento en cooperación de la autoridad municipal y buscar una mayor participación ciudadana a través del patronato de bomberos. Ahorita la ciudadanía puede tener la certeza que seguirá el servicio que se tiene con el mismo animo de poder ayudar a las personas que lo ocupan en situaciones de riesgo extremo”, afirmó.

Abundó que también, se pondrá mucha atención en la cuestión de que el personal a su cargo, tenga una mejor integración, con elementos más profesionales, mayores entrenamientos y hacerlos más sensibles a las necesidades del ciudadano.

Igualmente dijo, que el ahora ex comandante Rodolfo Barroso, seguirá dentro de la corporación de Bomberos en otra área y aportando igualmente al desarrollo de la misma.

Deja un comentario