Promueven capacitación para la creación de Softwares

#YoSigoA @RevistaStratego

por Aarón Araiza

Un campo de oportunidades que genera utilidades en los nuevos mercados son la creación de programas electrónicos, antes esa demanda, la Secretaría de Economía y Dev.f realizarán capacitaciones de diseños de Softwares en Hermosillo.

En la presentación actividades, el Secretario de Economía en Sonora Jorge Vidal Ahumada manifestó que la idea es  crear la conectvidad entre los emprendedores y las grandes empresas, a través de programas gubernamentales para el desarrollo y aprovechar el desarrollo electrónico que se produce en la Entidad.

Acompañado del Fundador de la plataforma Dev.f  Manuel Morató,  el titular de las políticas económicas en el Estado, destacó la participación de los jóvenes sonorenses en el desarrollo de tecnologías, por lo que, es necesario que nuevos desarrollados en el Estado se consoliden para su comercialización global.

La preocupación de la Secretaría es saber que sigue, porque están saliendo todas estas generaciones y que sigue para culminar con su éxito y lleguen al campo laboral o desarrollen PyMES.

Manuel Morató, resaltó la importancia de desarrollar proyectos en Softwares enfocados a la solución de problemas y no mantenimiento industrial en ampliación de la oferta de productos electrónicos.

La capacitación será el 28 en el Parque la Ruina de Hermosillo, dirigido al público en general con un costo de 15 mil pesos.

Deja un comentario