Cuentan con más espacios Hermosillo con alumbrado LED

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Casi un 65% de avance tiene ya la empresa que está realizando los trabajos de reconversión del alumbrado LED en Hermosillo, anunció Fortino León Robinson.

El Director del área de Alumbrado Público en la capital de Sonora, explicó que ese 65% de avance, representa la instalación de 44 mil 590 luminarias o puntos de luz ya instalados y de los cuales 35 mil 689 ya están validadas en su ubicación lo que representa un 53%.

“Se sigue trabajando en la instalación como en la rehabilitación. Ahorita se está llevando a cabo el proceso de rehabilitación en la colonia Real del Carmen, Urbi Villa Campestre, Puerta Real, en la carretera a Sahuaripa, en la Matamoros, Montecarlo, Villa Bonita, tramos del Bulevar Rodríguez, Veracruz, un tramo del bulevar Quiroga, Quintas del Sur, Villas del Sur, Corceles, Las Lomas y el Bulevar Capomo”, aseveró.

El funcionario municipal agregó, que otros sitios donde también se están instalando luminarias son el Choyal, Ley 57, Olivares, Colinas, Misión del Real, Merlot Residencial, Jorge Valdez, Fuente de Piedra, en una parte de la colonia Centro, Country Club, Villas del Mediterráneo, Villa Satélite, Ángel Flores, Las Lomas sección los Manzanos, entre otras.

Deja un comentario