Detienen a dos hombres por transportar 2 kg de metanfetamina en Sonoyta, Sonora

#YoSigoA @RevistaStratego

 

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva, contra dos hombres, por un delito de contra la salud, luego de asegurarles metanfetamina, en apoyo al programa “La Verdad del Crystal”, en Sonoyta, Sonora.

Una vez calificada de legal la detención de los imputados, se procedió, por parte de la Fiscalía de la Federación, a formular imputación en contra de los implicados.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, sobre la carretera Federal número dos, tramo Sonoyta – San Luis Río Colorado, detuvieron a Jesús Enrique “C” y a Pedro “G”, luego de asegurarles tres envoltorios conteniendo metanfetamina, arrojando un peso en conjunto de dos kilos 250 gramos.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, en tanto, los dos detenidos, se encuentran recluidos en el CEFERESO #11, con sede en Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario