El Gobierno del Estado investigará sucesos delictivos y violentos

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Aarón Araiza

 

El Gobierno del Estado dará seguimiento y colaborando en la serie de hechos delictivos y violentos suscitados en los últimos días, aseguró el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella.

En rueda de Prensa el Funcionario Estatal recordó una serie de hechos delictivos y violentos en municipios como Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales en los que se vio afectado el patrimonio de particulares, ante ese panorama, el Gobierno del Estado seguirá con la investigación de cada caso para dar con los responsables.

Miguel Ernesto Pompa Corella dijo que son temas que se atienden con prioridad para el resguardo de los sonorenses, por lo que se garantizan acciones oportunas para dar mayor seguridad y tranquilidad en los municipios.

“Cada unos de los hechos de inmediato se ha presentado la denuncia correspondiente, la gran mayoría hemos reaccionado a la brevedad, son situaciones que hemos estado siguiendo”.

Reiteró la coordinación con los ayuntamientos de cada uno de los municipios para coadyuvar en la carpeta de investigación.

Deja un comentario