Kino Pueblo contara con nuevo panteón municipal: Sindica

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Sigue adelante el Ayuntamiento de Hermosillo en el estudio y demás aspectos técnicos y legales que permitan en poco tiempo empezar a construir lo que será un nuevo panteón municipal en la comunidad de Kino Pueblo, manifestó Ana Lorena Vega Granillo.

La Sindica Municipal, dijo que el terreno de 10 hectáreas en esa comunidad ya se adquirió hace algunos meses atrás y se ha seguido trabajando en el proyecto general así como en el trámite de los permisos, que den precisamente ese aval para que esa obra del municipio pueda operar sin ningún tipo de inconveniente.

“Hay que hacer estudios de impacto ambiental, hacer deslinde de topografía, el proyecto de inclusión y el cual en una primera etapa contempla que haya unas dos mil tumbas y como 3 mil nichos”, detalló.

En lo que respecta a la posible construcción de otro panteón ubicado a salida a Bahía de Kino, reconoció que se ha batallado un poco debido a que no se ha encontrado un terreno óptimo para atender la demanda de ciudadanos del área urbana de Hermosillo.

 

 

Deja un comentario