Sostendrán empresarios de Sonora encuentro con presidenciables

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Demian Duarte

 

El Centro Empresarial del Norte de Sonora, buscará sostener encuentros con todos los candidatos a la Presidencia de la República en sus visitas a Sonora, pues su preocupación es presentarles sus propuestas y tener la oportunidad de dialogar con ellos a fin de que conozcan la realidad económica y necesidades de Sonora.

Arturo Fernández Díaz-González, presidente de ese organismo adscrito a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anotó que el enfoque en tener acercamientos con los abanderados de todas las fuerzas, pues la elección trae consigo la toma de decisiones importantes respecto al futuro del país y del estado.

En ese sentido comentó que se ha tenido comunicación con los equipos de campaña de todos los abanderados y que se tiene la expectativa de obtener respuestas positivas, en función de la presencia y actividades de campaña de cada uno de ellos previstos para Sonora antes del 01 de julio.

También comentó que se tiene una agenda con los aspirantes al Senado de cada una de las fuerzas en la contienda, en un ejercicio similar al que se pretende hacer con los candidatos presidenciales, aunque en este caso los encuentros incluyen aportar propuestas para integrar en la agenda legislativa.

Fernández Díaz-González remarcó que los empresarios de Sonora están atentos al desarrollo de la contienda electoral y que actúan de manera imparcial, como ciudadanos interesados en conocer las propuestas y en aportar su punto de vista a fin de tener elementos para elegir a los mejores candidatos.

Señaló que además de la Coparmex, todos los demás organismos empresariales de Sonora son bienvenidos a participar en esos encuentros, mismos que serán anunciados con toda oportunidad.

Deja un comentario