Coincide Presidenta de Hermosillo que hay sabotajes contra el municipio y el Estado

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Diversos actos en contra del municipio como el cortar cables del alumbrado público, quema de maleza, de durmientes en las vías del tren y otros casos más, son más que suficientes para decir que en Hermosillo hay quienes están actuando en contra del gobierno en turno, afirmó Angelina Muñoz Fernández.

La Presidenta de Hermosillo manifestó, que lo declarado por el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella sobre actos vandálicos y difusión de noticias falsas que van dirigidos al Estado así como al municipio de Hermosillo, son hechos que ya han sido denunciados por su persona e incluso otros titulares de áreas al servicio del ayuntamiento local.

En ese sentido agregó, que como autoridad en turno del Ayuntamiento de Hermosillo han actuado en consecuencia ante cualquier acto que se considere que atente en contra de todos los ciudadanos, a través de denuncias correspondientes ante autoridades encargadas de impartir justicia.

“Efectivamente, hemos tenido eventos muy inesperados, deliberados, eso de estarnos cortándonos claves del alumbrado recién instalado el día de la manifestación de la Expo Gan, de cortarnos los cables, poniendo en riesgo a tanta gente que iba en la manifestación y a los que estaban observándola. Igual otros eventos como la quema de maleza deliberada. Estábamos la señora Gobernadora y yo en un evento de inauguración de juegos de beisbol de niños del Imparcial cuando se empezó a encender la maleza del predio del frente. En fin, son varias cosas, igual los durmientes del ferrocarril, en fin”, aseveró.

La Presidenta de Hermosillo reconoció, que cada acto de ese tipo en contra del municipio se ha documentado, atendiendo y en todas las evidencias se ha encontrado que son actos deliberados con la única intención de generar inestabilidad y que el ciudadano perciba que la autoridad está siendo rebasada por diversos hechos negativos.

Muñoz Fernández recalcó, que a la fecha durante su estadía al frente de la ciudad de Hermosillo se han presentado 8 denuncias por daños al patrimonio diverso del municipio y en especial por averías a alumbrado público, quema de maleza y llantas.

Deja un comentario