Hasta 500 reimpresiones de credenciales de elector a la semana se realizan en Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

  

por Aarón Araiza

 

En Hermosillo, se reimprimen hasta 500 credenciales de elector a la semana, de ciudadanos que han extraviado de identificación oficial, mayormente, informó la Vocal del Registro Federal de Electores por el V Distrito en Hermosillo del INE María de Jesús  Grijalva Moreno.

La funcionaria del Instituto Nacional Electoral, dijo que la principal razón de reimpresión de credenciales es por extravío de la identificación oficial y la demanda del servicio es similar en los distritos federales de Hermosillo III Y V.

La entrega de la reimpresión de la credencial tarda máximo cinco días, ya que la identificación cuenta con los mismos datos del documento anterior, como dirección, nombre y huellas digitales.

 “Dado caso de solicitar una reimpresión, es necesario acudir de manera personal y solo se pedirán requisitos mínimos como acta de nacimiento y otra identificación con foto para poder ejercer su voto el próximo 01 de julio”.

El último día para recoger la reimpresión de la credencial será el 29 de junio,  por lo que es importante acudir a la junta distrital donde se realizó el tramite antes de la fecha mencionada.

Deja un comentario