Inaugura Enrique Claussen Iberri Congreso Estatal enfermería 2018

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Aarón Araiza

Con la asistencia de más de 300 enfermeros y enfermeras al servicio de la Secretaría de Salud Pública de la Entidad, su titular Enrique Claussen Iberri inauguró en Hermosillo el Congreso Estatal de Enfermería 2018.

En el mismo evento, el Secretario de Salud destacó la participación del personal que continuamente se capacita y especializa para dar un mejor  servicio en los diferentes hospitales de Sonora, con los más altos estándares de calidad.

Claussen Iberri reconoció la trayectoria de Maribel Zazueta Martínez al nombrarla “Enfermera del año” por su amplio trabajo en el cuidado y atención de pacientes con enfermedades crónico degenerativas en el centro de salud “Emiliano Zapata en Hermosillo.

 ”La enfermería es una profesión, muy humanitaria y ustedes nunca necesitan un reflector o un reconocimiento, yo creo que por eso, les llamamos todos ángeles de la salud, los uniformes blancos.

En el Congreso Estatal de Enfermería, Enrique Claussen Iberri, celebró el desempeño del proceso de profesionalización de enfermeras y enfermeros de Sonora y alcanzar cubrir todas las necesidades de enfermos en los hospitales de la Entidad.

Deja un comentario