Le apuesta Barraza Almazán a despertar la conciencia ciudadana

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Es necesario apostarle a despertar la conciencia ciudadana, porque si sólo le apostamos al enojo sin construir, o le apostamos únicamente al dinero para comprar despensas o al dinero para llevar hostigamiento y acarreados a las urnas, estamos volviendo exactamente a lo mismo, aseveró Norberto Barraza Almazán.

El candidato independiente a la alcaldía de Hermosillo dijo que en este sentido su posición es ir más adelante: “sabemos que puede ser algo diferente, y como es algo diferente, a lo mejor no nos alcanza para ganar, pero estamos seguros que sí tenemos muchas posibilidad de ganar, porque dentro de ese enojo que hay, nosotros vamos a representar algo muy diferente a lo tradicional, desde el momento que aparecemos en la boleta electoral sin el logo de un partido político, sin los recursos y sin las mañas, ya somos diferentes, por eso le vamos a apostar al voto razonado, para poder tener una sociedad comprometida con el gobierno desde el inicio”.

Reconocemos el enojo de la sociedad y lo tenemos en cuenta, sabemos que los partidos políticos quedaron obsoletos, que los gobiernos emanados de los partidos llegan comprometidos económica y políticamente y con grupos de poder.

Barraza Almazán indicó que van a ser agresivo en abrir conciencias, eso sí lo vamos a hacer, lo vamos a gritar a los cuatro vientos, siempre guardando el respeto a las personas, porque esa es nuestra forma de ser.

“Creo que hay que cambiar el tono de la política. Vamos a señalar los puntos oscuros y malos de la administración que termina, porque si bien hay políticos que tienen buenas intenciones, nada más que los compromisos que empiezan en las campañas políticas les impiden cumplir”.

Reconoció que no todo está malo, hay personas buenas, nada más que los compromisos con los grupos de poder le ponen muchos obstáculos para poder hacer un buen gobierno y no se logran los objetivos porque son mayores los compromisos y eso sí lo vamos a señalar.

 

Deja un comentario