Preocupa a gasolineros baja en ventas: Onexpo Sonora

#YoSigoA @RevistaStratego

 
por Leonado Rodríguez
El sector gasolinero puede verse seriamente afectado en una disminución considerable de hidrocarburos en la entidad, toda vez que los precios del combustible se incrementan gradualmente, aseveró Luis Horacio Muñoz Santini.
El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) en Sonora explicó que los constantes incrementos en el costo del energético acarrarán una baja en el consumo por parte del cliente final, efecto que ya se vive en ciudades como Nogales, en la frontera con EEUU.
Estas afectaciones, vaticinó, se harán extensivas al resto del estado y el país, por lo que dijo, tienen que buscarse condiciones para que los precios se estabilicen, lo cual puede ser por medio de inversiones en infraestructura.
“Va a haber afectación, no te pudiera mencionar que tanto porcentaje, pero sí afecta, el consumidor final lo resiente y nos preocupa porque es parte del movimiento del día a día que uno como empleado o empresario también lo resiente, (en la frontera) han sido muy afectados, no tengo conocimiento de que haya cierres pero sí han sido afectados, seguramente lo vamos a resentir en todo el estado y a nivel nacional”, sentenció.

Deja un comentario