Apelan empresarios a la propuesta de los candidatos y no a la campaña negra

#YoSigoA @RevistaStratego

por Leonardo Rodríguez
En aras de un proceso electoral local enfocado en la propuesta y no en las campañas de desprestigio la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) espera que en el próximo debate ciudadano las campañas de desprestigio entre candidatos a la alcaldía de Hermosillo sean las menos.

Gabriel Zepeda Vázquez presidente de la CANACINTRA en la capital del estado comentó que con esta idea, previo al debate ciudadano que tendrá lugar el próximo 21 de mayo los empresarios tuvieron la oportunidad de explicar el formato de este evento a los miembros de cada equipo de campaña.
En este esfuerzo, explicó el empresario, se hizo hincapié en la necesidad de que se expongan e manera clara las propuestas de los candidatos, de modo que no se enfoquen solamente en la crítica a sus contrarios, sino en un enfoque constructivo encaminado a dar a conocer sus estrategias de desarrollo para la ciudad.
“Tuvimos una reunión con los representantes de cada candidato y les dijimos cual era el formato, que permite decir las cosas bien y escucharlas desde todos los puntos de vista”, dijo.

Deja un comentario