Hay campaña negra contra Siri Salido, asegura Moreno Berry

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

El escándalo del boxeador Orlando “Siri” Salido, candidato del PT a diputado, detenido por presuntamente robarse unas cervezas en una tienda de conveniencia, es parte de una campaña negra orquestada y promovida por los Bours, aseguró Jaime Moreno Berry.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo en Sonora argumentó que además el acta administrativa establece que el boxeador Orlando Siri Salido fue detenido por escandalizar en la vía pública y no por robo, como ha circulado profusamente en las redes sociales.

“Traen mucho miedo de perder los privilegios quienes gozan de ellos, ya el 50% de los electores del distrito 16 ya han manifestado su voluntad de votar por el atleta Siri Salido”, sentenció.

Moreno Berry señaló que en las fotos de la tienda oxxo, ni él (Siri Salido) ni ninguno de sus acompañantes traen una sola cerveza en la mano.

Además, el acta administrativa dice que lo detuvieron por escandalizar públicamente, cosa que tampoco es cierta, agregó.

“Las campañas negras, las campañas sucias se dan cuando se sienten impotentes, cuando no hallan qué hacer para voltear las cosas, recurren a este tipo de bajezas para intentar frenar al candidato y ese es su estilo, así que le sigan”.

 

Deja un comentario