Se suma David Palafox a iniciativas de Coalición Animalista en pro de las mascotas

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

David Palafox Celaya fue el primer candidato en firmar la hoja de intenciones para promover leyes en favor de los animales, impulsada por la Coalición Animalista del Estado de Sonora.

El candidato a diputado federal por el tercer distrito explicó que accedió a firmar este compromiso a partir de la exigencia ciudadana para que los candidatos y los servidores públicos se comprometan a trabajar en pro del tema de protección y bienestar animal.

Carolina Araiza, coordinadora de la Coalición Animalista de Sonora, señaló Palafox Celaya es el primer candidato que responde a la convocatoria para presentar propuestas en materia de cuidado y protección animal.

Manifestó que están en pláticas con candidatos de otros partidos, pues la convocatoria es para todos los abanderados, de todos los partidos, en todos los niveles y la expectativa es que más de ellos se sumen a esta iniciativa.

La directora de la asociación Pata de Perro destacó que el cuidado y protección de los animales es también un tema de salud pública que no debe ser obviado por los aspirantes a cargos de elección.

“Si alguno tiene propuesta en materia de salud, en esa propuesta debe considerar el tema de la protección a los animales”, indicó.

Palafox Celaya presentó a la Coalición Animalista una serie de propuestas e iniciativas que se comprometió a promover, además de los puntos considerados en el documento signado.

 

Deja un comentario