Avalan dirigentes de PAN y PRD labor de Toño Astiazarán en promoción de energías limpias

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Los dirigentes del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en Sonora avalaron el trabajo de Antonio Astiazarán Gutiérrez en materia de promoción de las energías renovables y desestimaron la denuncia por conflicto de intereses argumentada por la candidata Lilly Téllez durante el debate del INE.

Alejandra López Noriega, del PAN. y Miguel Ángel Armenta Ramírez, del PRD, coincidieron en que es válido que el candidato al senado por la Coalición Por México al Frente en Sonora tenga participación en tres empresas dedicadas a la energía, tema que es su bandera de impacto social entre los sonorenses.

Alejandra López Noriega estimó que es válido que Astiazarán Gutiérrez se dedique a lo que le gusta, ya sea a través del servicio público o a través de la iniciativa privada.

La dirigente estatal del PAN recordó que Toño Astiazarán ha ganado las elecciones en las que ha participado y si la gente vota por él es porque confían en él, dijo.

Toño cree en la importancia de promover las energías renovables y así lo ha impulsado desde todos los cargos en los que se ha desempeñado.

Miguel Ángel Armenta Ramírez destacó que la generación de energías limpias es de vital para una región como Sonora, por lo que es loable y necesaria la labor que realiza Toño Astiazarán.

“No creo que haya conflictos de intereses pues el mismo Toño reconoció que existen esas empresas y que están en su declaración 3 de 3, como lo comentó en el debate”, manifestó el dirigente perredista sonorense.

 

Deja un comentario