Invitan al Tercer Festival Biker de Halcones del Desierto en SLRC

Invitan al Tercer Festival Biker de Halcones del Desierto

San Luis Río Colorado (17 mayo de 2018).- El Tercer Festival Biker del Club Halcones del Desierto,  contemplado  en el calendario de actividades promocionales de  la ciudad es  catalogado como  uno de los de mayor atracción por el impacto turístico, así como por la importante derrama económica que genera para beneficio de la sociedad  sanluisina.

A través de una rueda de prensa los directivos del Club Halcones del Desierto invitaron a la comunidad de San Luis Río Colorado y a las ciudades vecinas a presenciar el Tercer Festival Biker que se  desarrollará en el marco del 24 aniversario del Club de motociclistas sanluisino.

Para esta fiesta motorizada se esperan miles de visitantes de los vecinos estados de Arizona, California, Baja California y  varios municipios de Sonora.

La titular de La Dirección de  Desarrollo económico y promoción Turística, Marisa González Esquer,  destacó los resultados favorables que se han tenido en la organización y realización de los eventos anteriores y a la vez hizo una cordial invitación a los sanluisinos a disfrutar  el Festival en su edición 2018  a efectuarse durante el fin de semana.

De acuerdo a directivos del Club, serán  alrededor de mil motociclistas los que se den cita en el andador de la calle tercera para ser partícipe de las festividades de aniversario.

La celebración empieza este día viernes 18  de mayo con la recepción de motociclistas y contingencia, para dar paso, a partir de las 6:00 de la tarde,  a las primeras actividades del programa  que arrancarán con la presentación de  tres grupos musicales.

Los protagonistas de la fase inicial serán: Los Tolerados, Motozaicos y Grupo Fuerte,  la diversión continuará el día sábado con  el ¨plato fuerte del evento¨ que será la actuación del legendario grupo, Los Apson,  previo a la intervención del  conjunto local, La Cadena del Tiempo.

Las festividades de aniversario concluirán  con un  desayuno despedida  que  ofrecerán los anfitriones del Club Halcones del Desierto a los Bikers visitantes, que tendrá lugar en un establecimiento ubicado en la avenida Álvaro Obregón y calle 17.

Deja un comentario