Amplía SH en Sonora plazo para el pago del “Dos por ciento sobre nómina”

#YoSigoA @RevistaStratego
Falla en señal de fibra óptica impide pago en línea
Hermosillo, sonora; mayo 18 de 2018.- El pago del Impuesto Sobre Remuneración al Trabajo Personal (ISRTP), mejor conocido como “Dos por ciento sobre nómina”, así como las contribuciones que tienen vencimiento los días 20 de cada mes, se amplía por única ocasión hasta el 31 de mayo, debido a las fallas técnicas en la señal de fibra óptica ocasionadas por causas externas.

Luis Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, informó que una retroexcavadora dañó la red principal de la fibra óptica que da servicio a las agencias y subagencias fiscales del estado.

El pago del ISRTP, indicó el Director General de Recaudación, se realiza cien por ciento en línea y para evitar molestias y contratiempos a los contribuyentes, se decidió ampliar la fecha de vencimiento y del pago.

La fibra óptica cumple la función de enlazar los servidores centrales del sistema operativo y a su vez se conecta con las agencias y subagencias fiscales para dar la atención a los contribuyentes.

García Rosas añadió que en la Secretaría de Hacienda trabajan para prestar un mejor servicio y afectar lo menos posible a los contribuyentes.

Deja un comentario