Envía Banco de Ropa de Hermosillo ayuda a Chiapas

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Un total de 806 cajas que contienen un poco más de 6 mil 300 kilos de ropa y calzado de diversos estilos, tallas y géneros, fue lo que el Banco de Ropa de Hermosillo envió hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y contribuir con todas aquellas personas que sufrieron los embates de los sismos del pasado mes de septiembre.

Silvia González Flores, Presidenta del Banco de Ropa de Hermosillo, informó que esas 806 cajas con ayuda diversa que fue donada por la ciudadanía y empresas de la localidad, está conformada por 32 mil 484 prendas y las cuales pesaron 6 mil 317 kilogramos.

“La finalidad es el apoyo a los damnificados del 19 de septiembre. Es el tercer apoyo que nosotros enviamos desde la ciudad de Hermosillo. Son prendas de diferentes tipos, para niñas, niños, adolescentes, adultos, hombres, mujeres, de todas las edades, igual con el calzado”, externó.

González Flores, reconoció que la ayuda que se envía desde Hermosillo es canalizada a través de un Banco de Ropa que se ubica en Tuxtla Gutiérrez y en total de las 3 grandes donaciones que se han hecho para damnificados por el sismo de septiembre pasado son: 78 mil 987 prendas diversas a ciudadanos de municipios en Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

Deja un comentario