Es Ángel de la Puerta Gerardo, nuevo Presidente de la Fecanaco en Sonora

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Por unanimidad todas las cámaras que forman parte de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sonora (Fecanaco), dieron su voto a favor para que Ángel de la Puerta Gerardo sea su nuevo Presidente por el periodo 2018-2020.

De la Puerta Gerardo, llega a sustituir en ese cargo a Miguel Ángel Figueroa Gallegos y hará dupla en la Vice Presidencia con el CP. Martin Humberto Zalazar Zazueta.

El nuevo Presidente de la Fecanaco en Sonora, manifestó que sus tareas de inmediato, son las de hacer equipo con su Vicepresidente así como con el resto de las cámaras de comercio que están adjuntas a esa organización y buscar crear pero sobre todo, fortalecer las estructuras que tienen como sector para traducirlo en vías de comunicación precisas y que sean de interés para todos sus agremiados.

“Queremos conocer de viva voz todas las inquietudes, situaciones y de ahí tratar de darle soluciones mediante técnicas y aportaciones que después sean de beneficio para todo nuestro gremio. Para alcanzar ello, buscaremos propiciar la participación a favor de los comercios agremiados con alcanzas de mediano y largo plazo, ya que gracias a todo ello, podremos ser un aporte muy importante para el desarrollo económico de Sonora”, dijo.

Cabe resaltar que las 10 cámaras de comercio que forman parte de la Fecanaco en la entidad son: Canaco Servytur de Ciudad Obregón, Canaco Servytur Nogales, Canacope Hermosillo, Canaco Servytur Hermosillo, Canaco Servytur Guaymas, Canaco Servytur San Luis Rio Colorado, Canaco Servytur del Mayo, Canaco Servytur Cananea, Canaco Servytur Caborca y Canaco Servytur Puerto Peñasco.

Deja un comentario