Es sondeo de la Unison sólo foto de un día, asegura Ernesto “Pato” de Lucas

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Tenemos que ser realistas: No podemos basar la estrategia de lo que resta de la campaña en los resultados de una encuesta, aseguró Ernesto de Lucas Hopkins, en relación a la consulta de Centro Universitario de Estudios y de Opinión Pública que lo pone a la cabeza en las preferencias.

El candidato de la Coalición Todos por México reconoció que sin duda los resultados mostrados por el estudio elaborado por el equipo que encabeza Francisco Ceballos es un estímulo para el equipo de campaña.

Pero advirtió que es sólo una fotografía del momento y no debe ser la base absoluta de la estrategia para los 36 días de campaña, aunque sí sirve como una herramienta de apoyo para saber el rumbo por el que se transita.

Por otra parte, destacó que quien vaya a tomar las riendas de esta ciudad necesita de temple y aplomo para la toma de decisiones para enfrentar temas como la violencia intrafamiliar y el combate al uso de anfetaminas, concretamente de crystal.

En este sentido dijo que no son suficientes las ocurrencias, la ciudadanía de Hermosillo espera que haya valor para enfrentar decididamente los problemas que aquejan a la ciudad.

Deja un comentario