Propone Ernesto De Lucas la creación del departamento para la investigación de robo a casa habitación y comercio

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Aarón Araiza

 

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por los partidos PRI, Partido Verde y Panal Ernesto De Lucas Hopkins propone la creación del departamento especializado para investigación de robo a casa habitación y comercio al interior de la policía municipal.

Dicho delito, argumentó, es el de mayor incidencia en la capital, por ello es necesario la creación de un departamento especial en la policía municipal para la investigación del delito y garantizar mayor seguridad a las familias.

Ernesto De Lucas Hopkins dijo que acompañado a esta propuesta, se incluye capacitar con a los elementos policiacos con las mejores corporaciones del mundo y volver al andamiaje de la policía de proximidad y que esta tenga acercamiento con los  ciudadanos.

 “Debemos crear el departamento de robo a cada habitación y comercio, no existe  uno en la policía, dos, el traer a los mejores de todo el mundo a supervisar el andamiaje con el que está operando la policía y tres volver con la policía de proximidad”.

El candidato concluyó que con estas propuestas, pretenden también reducir el tiempo de espera de los elementos a la escena del crimen, de 25 a siete minutos como máximo.

También en su agenda el candidato de reunió con estudiantes y deportistas de la ciudad al lado del exjugador de béisbol de las grandes ligas Vinicio Castilla, dando a conocer sus propuestas para el impulso del deporte en Hermosillo.

Deja un comentario