Visitará Meade Ciudad Obregón el 14 de junio

 

por Demian Duarte

El candidato de la Coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña visitará Cajeme el próximo 14 de junio, en fechas todavía por confirmar, aseguró Rogelio Díaz Brown, coordinador de la campaña del abanderado del PRI-Panal-PVEM en Sonora.

El responsable de la organización de campaña manifestó que además está pendiente la visita del candidato Presidencial al Norte del Estado, pues se esperaba que acudiera a San Luis Río Colorado el 17 de mayo, fecha que debió ser pospuesta al calor de la contienda, sin embargo reiteró que se espera que el abanderado del PRI acuda al menos 2 veces más a Sonora.

Díaz Brown aseguró que la visita al Valle del Yaqui es sumamente importante y trascendental en la agenda del candidato, pues se trata de una de las regiones donde el priismo tiene más apoyos y donde se espera que el aspirante a la presidencia de a conocer su propuesta para el campo.

El coordinador aseguró que se trata de compaginar la visita de Meade Kuribreña con la agenda de todos los candidatos, pues se trata de darle un buen empujón desde Sonora a la campaña en la fase final.

Deja un comentario