Yo no tengo ninguna notificación y es la última vez que lo voy a comentar: García Morales 

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de ser destituido debido a irregularidades en el caso Pancho Platas, hecho dado a conocer a nivel nacional por la revista Proceso, el secretario de Seguridad Pública de Sonora afirmó que no tiene notificaciones formales sobre imputación alguna y no volverá a tocar el tema.

Adolfo García Morales, afirmó que no ve ningún problema en el asunto y descalificó a los abogados que llevan el caso jurídico donde se menciona su posible destitución y la de Rodolfo Montes de Oca Mena, Fiscal General del Estado.

Como se recordará, la revista Proceso dio a conocer un seguimiento al caso de Francisco Arnaldo Monge Araiza ex titular de CMCOP en la administración Padrés, quien asevera haber sido detenido de forma irregular y ha iniciado acciones legales contra autoridades del estado.

“No tengo ninguna notificación que me dé el carácter de imputado en ningún asunto, es la última vez que lo voy a comentar, ¿no?, yo no le veo mayor problema, lo está diciendo un abogado que primero dice una cosa y luego otro abogado del mismo despacho dice otra cosa, yo no tengo ninguna notificación formal”, afirmó el Secretario.

Deja un comentario