Yo no tengo ninguna notificación y es la última vez que lo voy a comentar: García Morales 

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de ser destituido debido a irregularidades en el caso Pancho Platas, hecho dado a conocer a nivel nacional por la revista Proceso, el secretario de Seguridad Pública de Sonora afirmó que no tiene notificaciones formales sobre imputación alguna y no volverá a tocar el tema.

Adolfo García Morales, afirmó que no ve ningún problema en el asunto y descalificó a los abogados que llevan el caso jurídico donde se menciona su posible destitución y la de Rodolfo Montes de Oca Mena, Fiscal General del Estado.

Como se recordará, la revista Proceso dio a conocer un seguimiento al caso de Francisco Arnaldo Monge Araiza ex titular de CMCOP en la administración Padrés, quien asevera haber sido detenido de forma irregular y ha iniciado acciones legales contra autoridades del estado.

“No tengo ninguna notificación que me dé el carácter de imputado en ningún asunto, es la última vez que lo voy a comentar, ¿no?, yo no le veo mayor problema, lo está diciendo un abogado que primero dice una cosa y luego otro abogado del mismo despacho dice otra cosa, yo no tengo ninguna notificación formal”, afirmó el Secretario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.