Alcaldes Enrique Reina y Gerardo Sánchez reciben reconocimiento en Washington

Considerados ejemplo en relación fronteriza

San Luis Río Colorado, Sonora (mayo 27 de 2018).-Considerados ejemplo en la cooperación binacional e impulsores de proyectos que mejorarán la relación comercial, los alcaldes Enrique Reina y Gerardo Sánchez fueron reconocidos en Washington por la Cámara de Comercio México-EU.

En el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, los alcaldes recibieron esta nominación por tener el prototipo de relación a nivel frontera.

“Como alcaldes fronterizos entendemos la importancia de trabajar en equipo, por eso el interés de ir juntos con cuatro frentes, Sonora, Arizona, California y Baja California, para hacer de esta región un importante corredor comercial y de cooperación entre ambos países”, expresó el presidente municipal Enrique Reina.

Por su parte, el alcalde Gerardo Sánchez de San Luis, Arizona relató el impulso de ambas ciudades para encaminar un ambicioso proyecto de modernización de cruces fronterizos, así como apertura de un nuevo puerto comercial.

A la entrega de este reconocimiento asistieron también los congresistas Chairman Peter, de la Comisión de Reglas y el congresista Chairman Michael McCaul de la Comisión de Seguridad.

Finalmente, el alcalde Reina agradeció a la Cámara de Comercio México-Estados Unidos y a los congresistas por esta significativa nominación, que confirma una visión correcta de ambas ciudades en la cooperación comercial, cultural y en materia de  seguridad.

“Para ambas ciudades este reconocimiento significa mucho y nos motiva a seguir trabajando hasta el último día de nuestras funciones por una región más competitiva”, concluyó Enrique Reina.

Deja un comentario