Impulsaré programas en beneficio de los jóvenes y las familias Hermosillenses: Ulises Cristópulos

Hermosillo, Sonora, a 27 de mayo del 2018.- Para evitar las conductas de riesgo y proteger a los Hermosillenses de las adicciones, especialmente a los niños y jóvenes, Ulises Cristópulos, candidato al Congreso del Estado por el Distrito X Local, Impulsará un programa de “Prevención de Adicciones”, así como presupuesto para instalar Centros de Rehabilitación de Adicciones en la búsqueda de disminuir los índices en las prácticas nocivas en los adolescentes para contribuir al sano crecimiento de este importante sector.

 

El candidato a diputado local por el X Distrito, informó que impulsará desde el congreso local una iniciativa que fortalecerá el tema preventivo y la atención digna y oportuna a personas que ya enfrentan un problema de adicción.

En Hermosillo, señaló, las drogas más consumidas por nuestros jóvenes son el alcohol, mariguana, metanfetaminas, cocaína y el cristal, por lo que es grande el riesgo en caso de que no se atienda este problema.

 

La iniciativa que impulsará Ulises Cristópulos en el Congreso Local, además de prevención y rehabilitación aplicará mano firme y permanente contra el narcomenudeo que se ejerce en barrios y colonias de Hermosillo, una campaña institucional de concientización sobre afectación por el consumo de drogas y centros de atención dignos.

 

El candidato de la coalición Todos Por México, explicó que en sus recorridos las diferentes colonias de Hermosillo, madres y padres exponen el crecimiento que ha tenido este problema en su comunidad, el cual por lo menos ha venido afectando un integrante de su familia.

 

“Sabemos que el tema de las adicciones lastima directamente al núcleo familiar, y la familia es lo más importante que tenemos; juntos, con voluntad, sociedad y gobierno, seguiremos avanzando para que las cosas sucedan”. Puntualizó

Deja un comentario